Amplía tu espacio en Dropbox en forma gratuita

¡He perdido mi Pendrive!

El sistema de almacenamiento en la nube ha demostrado sus ventajas enormes para diferentes tareas. Dropbox sigue siendo uno de los sitios de almacenamiento más populares del mundo ya que permite trabajar desde cualquier lugar con nuestros archivos sin necesidad de llevar dispositivos portátiles que son fáciles de transportar ¿Quién no tiene una experiencia trágica que contar sobre este tema?

¿Cómo amplío mi espacio?

Lo cierto es que la mayoría hoy utiliza la cuenta gratuita que permite tener un espacio de 2 Gb. Pasar a un tamaño mayor de almacenamiento implica pagar la cuenta básica Pro que amplía el lugar a 100 Gb.
Pero hay una manera de ganar espacio que ofrece el mismo servicio Dropbox.
El sistema de referidos consiste en que un poseedor de una cuenta gratuita puede recomendar el servicio a otros y por cada nuevo usuario que instala el programa, la empresa le otorga 500 Mb adicionales, cosa que yo mismo estoy haciendo aquí.
Para conseguir más espacio debes ir a la configuración y allí, en la pestaña "cuenta" ver la opción de "Obtén más espacio" para invitar amigos, lo que llevará a la siguiente página.

Allí tienes la opción de invitar a los contactos de correo que tengas o por redes sociales Facebook y Twitter. Como dije más arriba puedes subir tu espacio de a 500 Mb hasta un límite de 16 Gb que suele ser suficiente para muchos. Así se podrán almacenar muchos documentos y fotos. Dejamos de lado los archivos de video que son mucho más pesados y que rápidamente llenarán la capacidad gratuita.
Si quieres ayudarme a ampliar mi espacio ingresa a Dropbox. Gracias

Quizás te interese
Cómo trabajar en la nube y aprovechar InternetTus archivos disponibles donde quieras

1 comentarios:

Unknown dijo...

OK.GRACIAS!

Publicar un comentario