Google Drive: Para trabajar en la educación virtual

Google Drive se ha transformado en una herramienta muy útil desde el momento en que ofrece un paquete de programas integrados que reemplazan a los programas tradicionales (como Office o LibreOffice). 

El otro punto destacable es que trabaja totalmente en forma on line lo que hace innecesario la instalación de programas y facilita la interacción con otras personas.
Pero tiene muchas otras funciones que pueden ser útiles en la tarea docente en general y en especial en la educación virtual. Por lo que pondré a disposición unos videos que explican desde la descripción más básica hasta el uso de funciones avanzadas de este recurso.


En esta primera entrega, veremos qué es Google Drive y cómo se utiliza en su función básica de almacenamiento y gestión de archivos.

En los próximo videos podremos ver cuáles son los programas principales y las características compartidas para sacarles el mayor provecho. También encontraremos herramientas integradas que nos permiten buscar elementos desde dentro de los archivos, cómo hacer dictados de textos y cómo traducir documentos a cualquier idioma.

0 comentarios:

Publicar un comentario