Cansan los celulares en el aula

¿Cómo es tu experiencia con los celulares en el aula?
Consideramos que la tecnología celular, en especial la que permite a las personas estar conectadas en red son una buena herramienta para tarea docente.
Pero, ¿cuál es el límite? o ¿Cómo hacer para que los alumnos comprendan que hay espacios adecuados y otros que no lo son. Puede llegar a ocurrirnos como a la profesora del siguiente video.

4 comentarios:

William dijo...

hmmmm el video no existe :(

William dijo...

arreglen el video

Cristian Orozco V. dijo...

Yo creo que pueden usarse como buena herramienta dentrod e la sala de clases, mi único problema sería en que en ninguna escuela, colegio o liceo donde he trabajado todos tienen uno, o con las mismas capacidades o con acceso a internet. Pues no vale trabajar con un iPhone 5s que con un Blackberry curve 8500.

Anónimo dijo...

A mí me hace eso la profesora y no hay clases en esa mierd del problema que formo, incluso le busco la cartera o algo de pertenencia de ella y lo destruyo... Está bien si me saca de clases, me quita bastantes puntos en su materia o me suspende y no me deja entrar por unos días a su clase, que es donde duele, pero no me va a venir a romper un objeto que es mio y que ella no me pago.

Publicar un comentario