Cómo usar Prezi Classic si solo tienes Prezi Next

Los cambios que realizó Prezi en su versión Next durante 2017 hizo que muchas de las funciones gratuitas que tenía anteriormente se perdieran. Por ejemplo ya no permite sonorizar la presentación o introducir archivos de Power Point. Tampoco tiene un opción de descarga para utilizarlo sin conexión a Internet.


Cómo abrir la versión Classic

Si abriste tu cuenta de Prezi recientemente encontrarás que solo tienes acceso la versión Next 😒. Los que estamos hace tiempo trabajando con la aplicación tenemos acceso a las dos versiones.



Para poder tener la cuenta en modo Classic, debes hacer los siguiente.
Abrir una presentación Prezi antigua. Luego debes ir a la presentación en Prezi. Para ello hay que hacer clic en el LOGO PREZI que está en la parte inferior derecha.
Usaré una mía como ejemplo

Luego debes hacer una copia para que te quede en tu carpeta de presentaciones. Para hacer la copia busca el botón "Guardar una copia" debajo de la presentación.

Luego debes volver al inicio de la aplicación y probar. Deberías poder hacer clic en Next y que se despliegue la opción Classic. Entrando allí podrás acceder a la copia que acabas de hacer y las demás funciones que se han perdido, como por ejemplo el costado colaborativo que permite buscar en millones de presentaciones para su reutilización.
Pronto veremos como recuperar alguna de las funciones antiguas de Prezi en su versión Next

0 comentarios:

Publicar un comentario