Cómo usar Prezi Classic si solo tienes el nuevo Prezi

Los cambios que realizó Prezi en su versión Next durante 2017 hizo que muchas de las funciones gratuitas que tenía anteriormente se perdieran. Por ejemplo ya no permite sonorizar la presentación o descargar la presentación como PDF. Tampoco tiene un opción de descarga para utilizarlo sin conexión a Internet.
Estas limitaciones se mantienen hasta la fecha.
Para poder utilizar todas estas prestaciones deberás tener una cuenta paga.

Cómo abrir la versión Classic

Si abriste tu cuenta de Prezi recientemente encontrarás que solo tienes acceso la versión nueva 😒. Los que estamos hace tiempo trabajando con la aplicación tenemos acceso a las dos versiones.



Para poder tener la cuenta en modo Classic, debes hacer los siguiente.
Buscar o abrir una presentación Prezi antigua. Luego debes ir a la presentación en Prezi. Para ello hay que hacer clic en el título o nombre que está en la parte superior.
Usaré una mía como ejemplo. En este caso debes ir al nombre "Álbum de recortes digital".

Luego debes hacer una copia para que te quede en tu carpeta de presentaciones. Para hacer la copia busca el botón "Guardar una copia" debajo de la presentación.

Luego debes volver al inicio de la aplicación y probar. Deberías poder hacer clic en Prezi y que se despliegue la opción Classic. Entrando allí podrás acceder a la copia que acabas de hacer y las demás funciones que se han perdido, como por ejemplo el costado colaborativo que permite explorar y buscar en millones de presentaciones para su reutilización.

0 comentarios:

Publicar un comentario