Cómo hacer tweets de más de 140 caracteres

Los 140 caracteres de Twitter han demostrado ser suficientes para muchas cosas que hay que decir. Pero en ocasiones, se necesitan algunos caracteres más para completar una idea. Obviamente si nuestro mensaje supera un poco el espacio tradicional, se puede buscar una redacción más adecuada a la red social. De todas maneras, hay ocasiones en que el espacio no alcanza.

Para ello existen servicios como Twitlonger que ofrece un espacio mayor, mucho mayor, al de twitter. Para utilizarlo, hay que registrarse con la cuenta de Twitter y nada más. Luego de escribir un post de más de 140 caracteres se aprieta el botón para publicar y nos aparecerá en la línea de tiempo el comienzo del texto y un enlace provisto por el servicio. Entrando en el enlace se puede acceder a la totalidad del texto. Aquí debajo podemos ver cómo se ve el tweet.
El servicio de Twitlonger es gratuito por lo que podremos encontrar publicidad aquí y allá pero bien vale entrar en las publicidades de los sitios que nos brindan servicios si cobrar nada. Bien utilizada, esta herramienta puede ser de utilidad.

Quizás te interese
Pasos avanzados en TwitterPrimeros pasos en Twitter

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, yo cuando necesito enviar tweets de más de 140 caracteres utilizo tweenjoy.com, bien desde el pc o el movil, no utiliza enlaces externos sino que mete el texto que hayas escrito en una imagen y esta la adjunta al tweet, puedes personalizarla con fondos y otras cosillas.

Saludos!

Publicar un comentario