Sitio y aplicación de traducción y aprendizaje de inglés

SpanishDict es un sitio web contiene una combinación de diccionarios inglés-español, útil para la traducción, y el aprendizaje de idiomas. El sitio está creado en primer lugar para el aprendizaje del idioma castellano por usuarios de habla inglesa, pero tiene para nosotros la ventaja que los diccionarios pueden utilizarse de forma inversa.

El funcionamiento es sencillo. El sitio tiene una casilla para insertar el texto que se desea traducir. Al apretar el botón "translate" aparecen tres opciones de traducción posible porque utiliza los recursos de otros sitios o sistemas de traducción automática. Al comparar los tres resultados podemos elegir el que mejor está redactado. Recordemos, de todas maneras, que se trata de un software y no de personas, que realiza la tarea.
La caja de textos, en español o en inglés, posee una opción para escuchar lo escrito en voz alta y la pronunciación no tiene muchos problemas porque las voces corresponden  al idioma de que se trate.

Teléfonos inteligentes

El sitio provee de una aplicación para el uso del servicio en smartphones y tablets, tanto en Android como en la plataforma de Apple,

Por último, el sitio provee de herramientas de gramática para ambos idiomas que pueden ser muy útiles.

Quizás también te interese:

0 comentarios:

Publicar un comentario