Android - Aplicación para traducir sin estar conectado

Google ha actualizado su aplicación Google Translate para Android con soporte en línea y traducción de textos en 50 lenguas. Se puede descargar la nueva versión ahora directamente desde de Google Play Store.

Los paquetes de idioma sin conexión incluyen soporte para 50 lenguas. Para usarlos, sólo hay que seleccionar "Offline languages" en el menú de aplicaciones para ver todos los paquetes de idiomas disponibles sin conexión para descargar. Para habilitar la traducción en línea entre dos idiomas, lo que se necesita es seleccionar ambos idiomas en el menú.


La incorporación de soporte fuera de línea es un movimiento muy grande de una compañía como Google, que está obsesionada con los servicios en línea y todo lo que se mueve a la Web. Google admite que los "modelos fuera de línea (offline) son menos exhaustivas que sus equivalentes en línea", pero aún dice que puede hacer el trabajo "cuando se viaja al extranjero con recepción pobre o sin acceso a datos móviles".

Muchos usuarios acceden a Internet procurando traducir algo, pero difícilmente es una garantía. Si va a viajar con su teléfono o tableta y tiene que averiguar lo que significa algo en el camino, ahora se puede hacer uso de su aplicación Google Translate y obtener una respuesta sin tener que preocuparse por encontrar un punto de acceso Wi-Fi.

Quizás te interese
Plataforma de traducción para IPhoneAprender idiomas mientras traduce
Fuentes:

http://googletranslate.blogspot.ca
Crédito de la imagen superior: Madic Dog

0 comentarios:

Publicar un comentario