Asesoramiento en informática

En general, siempre nos hemos dedicado a dar información a docentes con cualquier nivel de capacitación tecnológica, especialmente los que recién están incursionando es estas lides de la red (ver principiantes).

Lo cierto es que, a medida en que vamos conociendo las herramientas disponibles y creando las nuestras, necesitamos de información más profunda o más especializada.
Queremos presentarles el sitio/blog de tecnología www.nicklabs.com.ar que consultamos con frecuencia por la calidad y variedad de información.
El objetivo de este blog es dar a conocer tutoriales y procedimientos de las distintas plataformas tecnológicas que se encuentran vigentes en el mercado.

Dice el propio sitio: "Queremos dar nuestro aporte a la comunidad para que aquellos que necesiten ayuda en cualquier aspecto de la tecnología, y puedan lograr sus objetivos con mayor eficiencia." Además el contenido que se encuentra en esta web es totalmente libre y gratuito

Está estructurado por temas, lo que facilita la búsqueda específica de la información. Podemos encontrar asesoramiento sobre todo tipo de programas y plataformas. Tanto si trabajamos con software privado (como Windows) o con Software Libre (¿qué es software libre?) tenemos una larga lista de recursos, consejos y aplicaciones reseñadas en forma muy clara. 

Si se quiere profundizar en el uso de Linux y sus herramientas, este es un sitio ideal para consultar. Lo mismo para encontrar datos interesantes sobre diferentes versiones de los programas que normalmente utilizamos o cómo aprovechar al máximo las máquinas que tengamos a disposición

Para ingresar al sitio NickLabs.com, hacer clic aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario