Escritura musical 2.0 en línea

Hace poco hablamos del programa de notación musical MuseScore (ver nota aquí), y hemos recibido muchos comentarios positivos al respecto.
En esta oportunidad presentamos Noteflight

Es una aplicación para escribir música en línea que permite crear, ver, imprimir y escuchar la notación de música con calidad profesional y reproducirse en el navegador de Internet. Estas operaciones se hacen utilizando el teclado y el mouse.
El sitio está en inglés pero el uso es sencillo e intuitivo. El trabajo realizado puede ser accesible desde cualquier computadora conectada a Internet y se puede compartir con otros usuarios, o integrar en sus propias páginas. Hay que registrarse para obtener una cuenta gratuita, o se puede comprar una suscripción para desarrollar trabajos a un nivel superior.
Con el estudio del Noteflight, los docentes de música pueden crear su propio sitio Noteflight privado para uso de estudiantes y colaboradores. Los materiales musicales están disponibles en Internet para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento y lugar. Noteflight es perfecto para una comunicación continua y la interacción con los estudiantes entre clases. Esta función está en la versión paga.
Para ingresar Noteflight hacer clic aquí


Quizás te interese
Música en el aula
Música: Red social de Maestros
Crear partituras en el aula con MuseScore

0 comentarios:

Publicar un comentario