Educación Artística - Blog de profesor

Hemos encontrado por un comentario que nos dejó un profesor, un blog francamente muy bien desarrollado para la enseñanza de Educación Artística. Este profesor uruguayo utiliza este medio como herramienta para dar clases de manera que se puede encontrar material de tipo teórico como también trabajos de los alumnos. El Blog es Educación Artística con un diseño sobrio y claro.
Este blog tiene un variado uso de herramientas que ofrece la web para hacer más dinámicas las clases y en cada caso se ha elegido el medio más adecuado  para expresarse: Videos, presentaciones, prezi, webquest, series de fotografías y más. 
Es muy claro para que puedan aprovecharlo los docentes del área artística como también los que quieran modelos de cómo organizar las clases con herramientas TIC. Tiene además, un listado de software relacionado con el espacio currirular con prominencia de software libre, cosa que desde aquí felicitamos.
Para ingresar al blog, hacer clic aquí

3 comentarios:

Eduardo Suárez dijo...

Muchas gracias por sus conceptos sobre el blog, y por su difusión. Además quiero felicitarlos por tan excelente sitio, el cual nos permite a muchos conocer experiencias de otros colegas para ir mejorando día a día en el uso de las herramientas TIC.
Eduardo

Unknown dijo...

Aconsejo también www.educacionplastica.net

Docente2punto0 dijo...

Gracias Juan Fernando. Si es un gran sitio. Lo publiqué hace bastante aquí, en http://docente2punto0.blogspot.com.ar/2011/06/herramientas-para-educacion-plastica.html

Publicar un comentario