Requisitos para ser docente

Requisitos para trabajar de docente:
..UN DOCENTE TIENE UNA MEMORIA DE ELEFANTE, UNA PACIENCIA DE ÁNGEL, UN CORAZON DEL TAMAÑO DEL SOL, OJOS POR TODOS LADOS DE LA CABEZA, UN FILTRO NASAL, OCHO BRAZOS COMO UN PULPO, PIERNAS RESISTENTES , UNA VEJIGA DE CINCO LITROS Y UN SISTEMA INMUNOLOGICO DE ALTO GRADO! "AUN ASÍ, DICEN QUE ES FÁCIL ESTA PROFESIÓN...
Tomado de una cadena en Facebook

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE SER DOCENTE ES PARA MUJERES Y HOMBRES VALIENTE, QUE ASIMILEN LA VALENTIA QUE TIENE NUESTRO PRINCIPAL MAESTRO, JESÚS.

Anónimo dijo...

Creo que el que quiera trabajar en la docencia que estudia la vida de Jesús.

Anónimo dijo...

¿Y que tendrá que ver Jesús o la religion con ser docente?

Docente2punto0 dijo...

Es verdad que no conozco a quienes hicieron los anteriores comentarios por lo que no puedo saber cuáles son sus intenciones y pensamientos. Solo puedo saber lo que han escrito.
De todas formas es necesario reconocer la figura de Jesús como ejemplo de docente, cosa de la que se ha dicho muchísimo a lo largo de los años incluso por gente que no sigue sus enseñanzas. Era reconocido en su tiempo como un maestro (Rabí) en la más estricta tradición de los hebreos.
En cuanto a la religión... Jesús más bien tuvo una posición encontrada con los dirigentes religiosos de su cultura y sus dichos tienen que ver más con una vida intensa y trascendente que con adherir a alguna religión. Lo que hayan hecho algunas personas en su Nombre, bueno, allá ellos.

Anónimo dijo...

creo k eso no tiene mucho k ver con lo k yo creo

ladura dijo...

Bueno es increible

ladura dijo...

Eso si k es cierto

Anónimo dijo...

para mi la docencia es una carrera muy linda,, a la que hay que tenerle amor y pasion.. sentir lo que haces de corazon. con respeto, comunicacion, amabilidad,.se logran muchas cosas.. es por ello que, hay que creer pero ceer en uno en dar el cien x ciento cada dia y ser mejores para fortalecer y darle valores humanos a todas las personas que nos rodean, ya que el rol de docente no es solo en una escuela,, es en cada lugar donde vayas porq asi como se ensena, tambien se aprente de otras personas. en cuanto a lo religioso no estoy de acuerdo en inculcar eso a muy temprana edad ya que todos somos libres y podemos decidir con el tiempo lo que me hara feliz.. para ser feliz solo tienes que hacer cambio interior.. limpiar tu corazon. donde no haya rabia, codicia, envidia, malos tratos, lo que llamo revolucion humana,, cambiar uno para que cambie nuestro medio ambiente....

Publicar un comentario