Diccionario online que encuentra palabras

Dirae es un diccionario inverso basado en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española. Es un diccionario inverso porque, en lugar de hallar la definición de una palabra, como en un diccionario ordinario, halla palabras buscando en su definición.

Escogiendo bien los términos de búsqueda, Dirae puede servir también como tesauro asociativo, buscador etimológico, buscador de sinónimos, buscador de categorías gramaticales y otras funciones lexicológicas.
Este proyecto está elaborado en combinación con el  trabajo académico de la Real Academia Española en la confección de su diccionario y su puesta en disposición al público mediante su buscador en Internet.
Es una opción de búsqueda a la que tenemos acceso gracias a las nuevas tecnologías informáticas.

Creo que esta herramienta puede resultar de gran utilidad para escritores, poetas, periodistas y, en general, para gente con inquietudes lingüísticas.
Si has podido evaluar el contenido de estos enlaces, nos gustaría saberlo. Se puede dejar una opinión en el botón de comentarios. Esto nos ayuda a mejorar la calidad de los sitios que damos a conocer. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...