Diccionario online que encuentra palabras

Dirae es un diccionario inverso basado en el Diccionario de la lengua espaƱola de la Real Academia EspaƱola. Es un diccionario inverso porque, en lugar de hallar la definiciĆ³n de una palabra, como en un diccionario ordinario, halla palabras buscando en su definiciĆ³n.

Escogiendo bien los tĆ©rminos de bĆŗsqueda, Dirae puede servir tambiĆ©n como tesauro asociativo, buscador etimolĆ³gico, buscador de sinĆ³nimos, buscador de categorĆ­as gramaticales y otras funciones lexicolĆ³gicas.
Este proyecto estĆ” elaborado en combinaciĆ³n con el  trabajo acadĆ©mico de la Real Academia EspaƱola en la confecciĆ³n de su diccionario y su puesta en disposiciĆ³n al pĆŗblico mediante su buscador en Internet.
Es una opciĆ³n de bĆŗsqueda a la que tenemos acceso gracias a las nuevas tecnologĆ­as informĆ”ticas.

Creo que esta herramienta puede resultar de gran utilidad para escritores, poetas, periodistas y, en general, para gente con inquietudes lingĆ¼Ć­sticas.
Si has podido evaluar el contenido de estos enlaces, nos gustarĆ­a saberlo. Se puede dejar una opiniĆ³n en el botĆ³n de comentarios. Esto nos ayuda a mejorar la calidad de los sitios que damos a conocer. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario