Explorar otros planetas con Google Maps

Recientemente Google Maps a podido reunir imágenes de planetas y lunas del sistema solar para hacerlos accesibles a los usuarios de la misma manera que lo hacemos con el uso normal de la aplicación. 


Para poder visitar los planetas debemos seguir los siguientes pasos


  1. Ingresar a Google maps 
  2. Seleccionar la vista satelital. 
  3. Alejarnos todo lo posible hasta ver la tierra desde el espacio distante. Allí veremos que se abre una ventana a la izquierda con las opciones.
  4. Acceder al elemento deseado.

Cuando nos acercamos al punto deseado aparecen las referencias de los lugares que ya tienen su denominación y al hacer clic sobre el nombre obtendremos información sobre el lugar.

¿Cómo lo lograron?

Dice el blog de Google
"Hace veinte años, la nave espacial Cassini se lanzó desde Cabo Cañaveral en un viaje para descubrir los secretos de Saturno y sus muchas lunas. Durante su misión, Cassini registró y envió casi medio millón de imágenes a la Tierra, lo que permitió a los científicos reconstruir estos mundos distantes con un detalle sin precedentes. Ahora puedes visitar estos lugares, junto con muchos otros planetas y lunas, en Google Maps directamente desde tu computadora. Para mayor diversión, intente alejarse de la Tierra hasta que esté en el espacio."



Por último agregamos que además de los astros, tiene una visita al la Estación Espacial Internacional con un recorrido que nos hará sentir que somos uno de los astronautas.

0 comentarios:

Publicar un comentario