Blog de lenguaje musical 2.0

El lenguaje musical de Fátima es un blog de docente (una docente 2punto0) que muestra cómo el trabajo puede abrirse a recursos y actividades de lo más variadas para los alumnos.

No encontramos con un espacio que ha debido llevar mucho tiempo de preparación a la vista de la cantidad de entradas y temas relacionados con la música que contiene.
El blog puede ser fácilmente recorrido a partir de una barra índice que nos llevará a las temáticas requeridas sin problemas. El etiquetado es muy prolijo.

En primer lugar, debemos tomar nota de que no es un blog de recopilación de recursos solamente sino que también cuenta con material preparado por la docente responsable, lo que habla de una adecuación a su situación áulica y una trabajo cuidadoso.

Para quienes no formamos parte del mundo de la música, hay espacios que pueden ser muy interesantes como los Documentales y Películas, y especialmente las Apps y programas que nos pueden ser muy útiles también.
Por último, y para relajarnos, también tiene un espacio dedicado al juego, aunque sin salirse del tema, que sabemos suele ser muy atractivo para los alumnos... y para nosotros.
Felicitamos a la autora del blog e invitamos a visitarlo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...