Crea presentaciones e infografías con Visme

La herramienta web Visme permite al usuario crear cualquier tipo de contenido visual de forma intuitiva, rápida y sencilla, incluso para aquellos sin experiencia previa en diseño. La aplicación facilita recursos para elaborar contenido visual.
Presentaciones, infografías, volantes y avisos para portales web son algunas de las cosas que se pueden crear sin necesidad de recurrir a un diseñador gráfico. 

Resulta complicado innovar en la creación de material para una conferencia o una exposición escolar, pues las herramientas tradicionales no ofrecen pocos diseños diferentes mientras muchas de las nuevas exigen conocimientos técnicos que pocos dominan. Esta aplicación se puede utilizar sin realizar una descarga previa a tu ordenador y solo con conexión a Internet. Puedes acceder a Visme a través del portal web www.visme.co. Tras crear una cuenta gratuita, serás capaz de elaborar tu propio material de diseño con alta calidad e impacto visual. 
Aquí un video de muestra de los usos de esta herramienta.

 

Características de Visme

  • Es simple y brinda libertad de edición: Visme tiene un escritorio con una barra de tareas que te permite agregar (desde la aplicación o desde un banco personal de recursos) diferentes tipos de texto, imágenes, formas, fotografías, gráficos, videos y música. Además tiene múltiples opciones de personalización para cambiar colores, modificar tamaños y combinar formas y elementos en tus diseños.
  • Portabilidad: una vez que el diseño está listo puedes exportarlo a formatos JPG, PDF, HTML (visible aunque no estés en línea), o colocarlo directamente en tu sitio web.
  • Privacidad: Los diseños pueden ser compartidos con el mundo entero o con muy pocas, personas. El acceso que los demás tienen al proyecto lo decides tú.
  • Analítica web: Para el contenido publicado en web, Visme permite saber exactamente cuántas visitas ha tenido, de dónde son los visitantes, cuánto tiempo han pasado observando el material y más.
  • Animaciones: Visme permite agregar desde efectos para las transiciones entre diapositivas hasta animar objetos en secuencia.
Además la herramienta cuenta con un blog cargado de información sobre diseño, presentaciones y creación de contenido digital, así como una sección de soporte para facilitar aún más el proceso creativo.

Se pueden crear hasta tres proyectos con la membresía gratuita, que luego se pueden convertir en Premium con un costo desde U$S 6 al mes.
La herramienta tiene múltiples usos para mmpresarios, universitarios, emprendedores, docentes e incluso alumnos de nivel primario. Visme está disponible en inglés y próximamente en español.

2 comentarios:

Elisa dijo...

He creado una y no soy capaz de enlazarla en Blog de Wordpress para que salga como una imagen, he tenido que hacer un corte y luego poner el enlace encima ¿alguien puede ayudarme?

https://elisainformatica.wordpress.com/2015/05/27/reto-primera-semana-parte_i-abpmooc_intef/

Infografias dijo...

Elisa tienes que hacerlo a través del embed code o hmtl.
;-)

Publicar un comentario