Biblioteca de libros de Dominio Publico

Dominio Público es una categoría de derecho que queda abierto cuando expira el Derecho de Autor. Pero también

Es un sitio web dedicado a difundir todas las obras en Dominio Público, y a combatir los intentos de hacernos creer que si no pagas, ni es legal ni es cultura, aunque lo escribiera Cervantes, pintara Miguel Angel o compusiera Mozart.
Como respaldamos cualquier intento de hacer un negocio honrado con la cultura, y al revés que a quienes criticamos no nos consideramos para nada dueños en exclusiva de algo que es Patrimonio de la Humanidad, puedes emplear sin problema alguno los textos de este website para realizar ediciones comerciales en papel o eBook, siempre que respetes el principio legal de atribución al autor original de la obra y la no existencia de © sobre ella. Incluso puedes recopilar y vender los eBooks aquí disponibles, pues hacemos renuncia expresa a cualquier derecho que cualquier ley pudiera atribuirnos en favor del Dominio Público, excepto la de atribución de la obra.
Para evitar que nadie trate de arrogarse derechos que no tiene, incluimos en todos los formatos una Portada, donde se declara el autor de la obra original, y una nota al final donde se declaran nuestros objetivos y se te insta a compartir con los demás la obra descargada.
El sitio cuenta con una barra lateral que permite buscar libros por autor. En otro orden, también hay una serie de enlaces a otros sitios con textos de Dominio Público muy exhaustiva. Puede ser muy útil para rastrear materiales.
La apariencia no es muy dinámica o atractiva pero cumple de sobra con su cometido. No hay obra que no merezca ser difundida. La información que contribuya al enriquecimiento de los otros debe estar al alcance.
Accede al Dominio Público

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. es un sitio de lo más interesante,,, tomo nota. Seguimos en contacto

Publicar un comentario