Biólogo y educador presenta sus videos didácticos

El blog Prodidactic especializado en temas de biología y ciencias naturales. Lo especialmente atrayente de este trabajo es que producen sus propios videos didácticos documentales orientados especialmente a niños y jóvenes.

Dicen en el sitio:

"Con ProDidactic el profesor puede apoyarse en vídeos de aprendizaje para dar respuesta a innumerables cuestiones sobre naturaleza, medio ambiente, tecnología y otras muchas materias que forman parte del currículum escolar.
ProDidactic ofrece a los profesores un archivo de vídeos realizados específicamente para uso escolar al que se accede fácilmente con un ordenador o una pizarra digital conectados a Internet.
Ya sea desde el aula, la biblioteca o en casa, fácilmente y sin tener que instalar ningún software, profesores y alumnos pueden acceder al archivo de vídeos de ProDidactic."
Tienen un canal Youtube para acceder a todo su material, pero en el sitio, la información adicional es mucho más completa y tiene enlaces útiles para ampliar los temas lo que enriquece mucho más el material presentado.
El acceso es totalmente libre, gratuito y no hace falta registrarse. Actualmente están en la fase de ir subiendo vídeos por lo que su contenido variará de un día al siguiente. Ingresar a ProDidactic

0 comentarios:

Publicar un comentario