Cómo bloquear solicitudes de aplicaciones en Facebook

Sí, lo sé. Este no es un tema especial que tenga que ver con los docentes. Pero sí sé que es fastidioso para quienes usamos Facebook la invasión de solicitudes de aplicaciones que requieren nuestro bloqueo manual. La mayoría de las aplicaciones son juegos y las solicitudes no son realmente enviadas por nuestros "amigos" de la Red Social, sino que la invitación se genera automáticamente cuando uno acepta integrar la aplicación a su propia cuenta.

Bloquear solicitudes de aplicación

El tema es realmente sencillo, aunque tardé un tiempo considerable en encontrar la opción.
Primero, debes ir a la configuración de la cuenta para ingresar a todas las opciones que tenemos. También recomiendo revisar las opciones que allí se encuentran. Muchas son desconocidas y pueden ser útiles, especialmente las tratan de las Notificaciones de Facebook al correo electrónico, que son muy molestas e invasivas.

Una vez en la configuración, seleccionar a la izquierda "Aplicaciones" y allí al botón de edición de "Aplicaciones que utilizas". Entonces, vamos al botón "Desactivar plataforma".

De esta manera, todas las aplicaciones quedan desactivadas.
El único problema es que TODAS las aplicaciones quedan desactivadas y no podemos seleccionar algunas de forma manual como sí podemos desactivar una por una. Por tanto, si estamos utilizando alguna aplicación para trabajar, no podremos utilizarla más. La política de Facebook es  poco amable a este respecto

0 comentarios:

Publicar un comentario