Diviértete and learn inglés without darte cuenta

Beblenglish: Diviértete and learn inglés without darte cuenta es un blog desarrollado por una docente de Inglés (seguir en Twitter: beelencitacp) que, en sus palabras, "Simplemente disfruto con el inglés, enseñándolo, aprendiéndolo, mejorándolo y practicándolo. Por eso quiero ayudar a aquellos que no han tenido la suerte de vivir, estudiar y trabajar en el extranjero como yo para poder abrazar esta lengua tan importante para la comunicación global que es el inglés."


El blog consiste en diferentes entradas con temas y ejemplos divididos en categorías de Gramática, Palabras de uso especial, Phrasal verbs, verbos irregulares, canciones, vocabulario y más.

Cada entrada tiene una introducción teórica y una serie de ejemplos que desarrollan el uso de las palabras o expresiones.
Animamos a otros docentes a seguir construyendo materiales como éste que sirven para que toda la comunidad se enriquezca.
Para ingresar al blog, clic aquí

2 comentarios:

Belén dijo...

Gracias por comentar sobre mi blog. Es una pena que ahora tenga menos tiempo para él debido a mi trabajo porque disfrutaba mucho escribiéndolo, espero poder añadir alguna entrada este verano. Saludos.

Darío Acosta dijo...

Es un placer difundir lo que otros docentes hacen con pasión y cariño por su tarea. Adelante.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...