Ejercicios de Lengua y Literatura

Sería bueno encontrar un lugar lleno de recursos bien ordenados según temas y edades para trabajar con nuestros alumnos. Bueno, debo decir que aquí hay uno de estos lugares. Se trata del blog Solo Lengua desarrollado por una docente española. Este blog cuenta con una cuenta propia de Twitter @sololenguainfo y una de Facebook https://www.facebook.com/infosololengua que recomendamos seguir

La autora del blog cuenta que "esta página nace  para aclarar las dudas que surgen en el día a día de un estudiante de la asignatura de Lengua y literatura de ESO o Bachillerato. También para curiosos y aficionados a esta materia."

"La página pretende ser una ayuda para los alumnos que necesiten explicaciones extras o ejercicios prácticos, para que puedan, de manera autónoma y desde su hogar, ampliar y mejorar sus competencias lingüísticas y artísticas."

La barra de pestañas permite navegar el blog por niveles o por temas tanto de lengua como de literatura española. En todos los espacios podemos encontrar textos teóricos y mucha información de sitios de internet o aplicaciones adecuadas para el trabajo con los alumnos. Vale le pena revisar el trabajo minucioso de esta docente.

Para ingresar al blog, hacer clic aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario