Inscripción al Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías

Últimos Días.  INSCRIPCIÓN EXTENDIDA HASTA EL 10 DE ABRIL

El posgrado del PENT (Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías) de FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales) se compone del Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías (un año) con opción a Especialización (un año adicional al Diploma Superior).

Ya está abierta la inscripción para la 9na. cohorte, que comenzará en abril de 2012. La cursada es de modalidad en línea y está abierta para personas de toda la Argentina, residentes en el exterior y extranjeros. Los alumnos se organizan en comisiones y participan en sesiones semanales de trabajo, en permanente interacción con compañeros y docentes.
Está dirigido a profesionales y docentes que se desempeñen en actividades de formación. Para conocer los contenidos de cada módulo, la conformación del cuerpo docente, aranceles, etc., haga click aquí.

El Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías es un espacio de investigación, innovación y exploración académica que surge con el propósito de desarrollar nuevas miradas y construir conocimiento en torno a las transformaciones y desafíos presentes en el campo de la articulación de las TIC en la educación. Los cupos son limitados.

Acceder a la página de inscripción del posgrado haciendo clic aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario