Historia y lengua entretenidas

El Profesor Súper O llega a señalcolombia para celebrar el Bicentenario de la indendencia colombiana
Profesor Súper O Histórico - Imagen tomada de Colombia AprendeEl humor y la justicia idiomática del Profesor Súper O, el héroe dedicado a tratar de bajar los índices de ignorancia con respecto al mal uso del español, sirven para conmemorar el Bicentenario de la Independencia.

A propósito de esta celebración, a Súper O se le ha encomendado una nueva misión: resolver con los niños de Colombia todas sus preguntas sobre nuestra Independencia. El Profesor encuentra la fórmula para viajar en el tiempo y, junto con la Sevichica, Hamilson y sus amigos del Centro de Investigación, emprende en cada episodio una nueva aventura para revivir acontecimientos fundamentales de la historia.
El programa pertenece a Señalcolombia, canal de TV público nacional, educativo y cultural de Colombia, que invitamos a examinar.

Aquí una muestra del programa:




Si has podido evaluar el contenido de estos enlaces, nos gustaría saberlo. Se puede dejar una opinión en el botón de comentarios. Esto nos ayuda a mejorar la calidad de los sitios que damos a conocer. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario